Últimos temas
» Ritmo Total "Drum line" [DVD FULL] [Mega & Rapid]
Miér Feb 18, 2015 4:05 pm por rofinho

» Golden Boy [Dual Audio Jap-Esp;Sub Esp] [6/6] [MKV]
Dom Nov 16, 2014 8:56 pm por djnick21

» Golpe Bajo, el juego final DVD (The Longest Yard)
Lun Jun 30, 2014 9:51 pm por linker_jose

» Peliculas Dragon Ball [4/4] (Lat-Jap) (DVD-Rip)
Jue Mar 22, 2012 5:45 pm por darito

» me presento
Jue Dic 10, 2009 2:57 am por Gabriel_Uchiha

» Nuevo Hokague en Konoha
Jue Dic 10, 2009 2:47 am por Gabriel_Uchiha

» Wuenas~wenas
Sáb Oct 31, 2009 10:46 am por Geremix

» Rechazan proyecto de “Salón de la Fama del Animé”
Sáb Oct 24, 2009 6:15 pm por Naruto_Uzumaky

» Publican encuesta sobre los mejores mangas de pelea
Sáb Oct 24, 2009 6:11 pm por Naruto_Uzumaky

» Animé de Shin-chan continuará en Japón
Sáb Oct 24, 2009 6:08 pm por Naruto_Uzumaky

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Peliculas Dragon Ball [4/4] (Lat-Jap) (DVD-Rip)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leonciokof

avatar
JOUNNIN
JOUNNIN
Película 1



Titulo: La Leyenda del Dragón Sheng-Long
Calidad: DVD-Rip (XviD)
Resolución: 704 x 396
Audio: Dual Audio (Lat-Jap)
Tamaño: 621 MB aprox.
Servidor: Megaupload - Rapidshare

Argumento

Existe una leyenda según la cual hay 7 esferas mágicas esparcidas por los confines de la Tierra. Aquel que logre reunirlas, podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong.
En el Reino de Gurumes, su rey esta destruyendo los campos con tal de encontrar valiosos rubíes para poder comprar los mejores manjares del mundo ya que ha sido maldito y no puede saciar su hambre a menos de que coma un platillo mas sabroso que el anterior. Para curarse de su maldición Gurumes envía a sus secuaces Bongo y Pasta a encontrar las tres Dragon Balls que le faltan,
Por otro lado una joven llamada Bulma, que también busca las Dragon Balls, se encuentra con Gokū, quien posee una, pero la Dragon Ball de Gokū es robada por Bongo y Pasta, entonces Bulma y Gokū deciden seguirles. En el viaje se encuentran con el cerdo transformista Oolong que esta atacando a una niña llamada Pansy, Gokū decide enfrentarse a Oolong pero durante la pelea llagan al territorio de Yamcha, quien los ataca pero huye al ver a Bulma.
Pansy les explica que esta buscando a Kame Sen'nin para que defienda a su pueblo del malvado Rey Gurumes y convence a Bulma y Gokū que la acompañen. Cuando llegan donde Kame Sen'nin se dan cuanta de que el tiene la última Dragon Ball que falta, Bulma convence al anciano para que se la regale pero son atacados por Bongo y Pasta de nuevo y se la roban, dejándolos de nuevo con solo una Dragon Ball. Bongo y Pasta utilizan todo el arsenal del submarino en el que están para atacar pero son vencidos por un Kame Hame Ha de Kame Sen'nin.
Ya que el Rey Gurumes tiene en su poder 6 de las 7 Dragon Balls Gokū decide atacarlo, pero no puede vencerlo, Bulma lanza la última Dragon Ball a la boca del Rey Gurumes para que juntar las 7 y llamar a Shenlong, este aparece destruyendo el castillo del Rey Gurumes, Pansy desea que su pueblo regrese a la normalidad y para ello el dragón desaparece todos la rubíes.


Capturas



Película 2



Titulo: La Princesa Durmiente en el Castillo Embrujado
Calidad: DVD-Rip (XviD)
Resolución: 640 x 480
Audio: Dual Audio (Lat-Jap)
Tamaño: 550 MB aprox.
Servidor: Megaupload - Rapidshare

Argumento

Cuando Son Goku y Krilin llegan a pedirle a Kame Sen'nin que los entrene este les pone una prueba, deben traerle la Bella Durmiente del Castillo del Mal. Poco después de que Krilin y Goku parten, Yamcha y compañía los vienen a buscar, Kame Sen'nin les dice que Goku se marcho a un parque de diversiones y deciden ir a buscarle.
Gokū y Krilin llegan a la Mano del Demonio y comienzan a enfrentarse a demonios, mientras tanto Yamcha y compañía son atacados y Bulma es secuestrada. Cuando Bulma despierta es llevada al salón donde esta la Princesa durmiente, ya que su sangre será utilizada como el brindis para festejar el despertar de la princesa. Mientras tanto Gokū y Krilin vencen a Gastel y llegan al castillo donde se dan cuenta que la Princesa durmiente es una joya, pero cuando estaban a punto de obtenerla Lunch la roba. Cuando estaba escapando estornuda y se cae, Gokū logra agarrarla pero Lucifer atrapa a Krilin y le ordena entregarle la Joya o lo matara.
Mientras todos están atrapados Lucifer carga la joya con el poder de la luna llena y se prepara para disparar el cañón, pero esta misma luna hace que Gokū se convierta en Ōzaru y logren escapar, luego de que Puar le corte la cola a Gokū este ataca el cañón con un KAme Hame Ha que hace que cambie la dirección y mate a Lucifer.


Capturas



Película 3



Titulo: Una Aventura Mística
Calidad: DVD-Rip (XviD)
Resolución: 640 x 480
Audio: Dual Audio (Lat-Jap)
Tamaño: 720MB aprox.
Servidor: Megaupload - Rapidshare

Argumento

Chaozu, emperador de Mifan, no es más que un niño que ha perdido una muñeca. Su segundo, Tsuru Sennin, le convence para buscar las Dragon Balls para encontrarla. Sin embargo, sus intenciones son usarlas para convertirse en el emperador.
El ejército ataca la tierra sagrada de Karin, así que Bora viaja con su hijo Upa hasta Mifan, ya que se celebra allí un torneo de artes marciales y, quien lo gane, podrá pedirle al emperador cualquier deseo. Lo que quiere es que el ejército abandone su tierra.
Allí se encontrarán con Kame Sen'nin, que ha decidido inscribir a sus pupilos Son Gokū y Krilin para probarles; pero también a los secuaces de Tsuru Sennin, entre los que destacan el Sargento Metallic y Tao Pai Pai.


Capturas



Película 4



Titulo: El Camino Hacia el Poder
Calidad: DVD-Rip (XviD)
Resolución: 576 x 432
Audio: Dual Audio (Lat-Jap)
Tamaño: 700MB aprox. cada CD
Servidor: Megaupload - Rapidshare

Argumento

Existe una leyenda según la cual hay 7 artefactos mágicos esparcidas por los confines de la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong. Sabiendo esto, una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas para pedir un novio guapo; una de ellas la tiene Son Gokū, un niño extremadamente fuerte que decide acompañarla.
Sin embargo, el viaje estará plagado de peligros debido a que se enfrentarán al ladrón del desierto, Yamcha, al cerdo transformista Oolong, y a todo el Ejército Red Ribbon, que quiere reunir las Dragon Balls para dominar el mundo.


Capturas



Enlaces

Debes estar registrado para ver este enlace



Última edición por leonciokof el Jue Jul 17, 2008 5:13 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://ubuntuparatodos.wordpress.com/
que buen aporte para mi lejos la mejor serie qe vi !!!!
gracias

Ver perfil de usuario

Yondaime

avatar
SUPER SAIYAJIN
SUPER SAIYAJIN
gran serie

las peliculas nos las he visto todas

pero habra que descargarlas no ?? jejeje


se agradece este gran aporte


saludos

Ver perfil de usuario http://www.designanime.activoforo.com

gohan

avatar
alumno
alumno
k buena
no las tenia las estaba
buscando de ace tiempo
se le agradese el aporte

Ver perfil de usuario
excelentes las pelicula de muy buena calidad muchas gracias


Ver perfil de usuario
gran aporte

Ver perfil de usuario

darito


humano
humano
y67or

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.