Quake 5 se rumora en el underground para salir entre 2008 y 2009 Id software y raven no dicen nada al respecto como es de costumbre ya que ellos les encanta tener a los fans y a los medios en la expectativa, pero Quake 5 parece desarrollarse partiendo del punto en que acaba Quake 4 siendo nuevamente el medio humano y medio strogg Mathew Kane; la historia es muy innovadora se dice que después del nuevo misterioso asignamiento de Kane este es mandado en una máquina del tiempo que los humanos descubrieron hace tiempo pero que no pueden usar ya que solo estructura strogg puede soportar el viaje a través del tiempo y como Mathew Kane es parte strogg es mandado tiempo atras cuando los strogg son creados por una raza muy superiror llamados los elders (mayores refiriendose a edad) esta raza crea a los strogg con restos de otras razas alienigenas y asi les enseñan a como sobrevivir, despues de un tiempo los elders desaparecen y los strogg empiezan a buscar mas refaciones biologicas hasta encontrar a sus favoritos: los humanos y empezar la guerra hasta donde hoy conocemos. La tarea de Mathew Kane es eliminar al problema de raíz para que la guerra nunca haya sucedido pero lo que no sabe es que en ese tiempo atras se encontrara con un reto superior a un simple strogg o a un makron. Esto es todo lo que se sabe de quake 5 junto con el año tentativo al lanzamiento pero se promete ser un juego revolucionario ya que el Quake 4 fue bueno pero dejo algunas cosas que desear.
….¿Ustedes que opinan?¿Sera Cierto?¿Si?¿No?….
Por mi parte yo espero que si ya que la 4º parte de la saga me dejo con muchas ganas de ver mas.
Fuente: gamers.com.mx
Opinen sobre este tema
….¿Ustedes que opinan?¿Sera Cierto?¿Si?¿No?….
Por mi parte yo espero que si ya que la 4º parte de la saga me dejo con muchas ganas de ver mas.
Fuente: gamers.com.mx
Opinen sobre este tema
Última edición por Kakashi el Lun Jun 23, 2008 1:13 pm, editado 2 veces (Razón : edite el enunciado por falta de ortografias)