DesignAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ritmo Total "Drum line" [DVD FULL] [Mega & Rapid]
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptySáb Ago 15, 2020 5:11 pm por Juan Domingo

» Golden Boy [Dual Audio Jap-Esp;Sub Esp] [6/6] [MKV]
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptyDom Nov 16, 2014 8:56 pm por djnick21

» Golpe Bajo, el juego final DVD (The Longest Yard)
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptyLun Jun 30, 2014 9:51 pm por linker_jose

» Peliculas Dragon Ball [4/4] (Lat-Jap) (DVD-Rip)
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptyJue Mar 22, 2012 5:45 pm por darito

» me presento
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptyJue Dic 10, 2009 2:57 am por Gabriel_Uchiha

» Nuevo Hokague en Konoha
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptyJue Dic 10, 2009 2:47 am por Gabriel_Uchiha

» Wuenas~wenas
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptySáb Oct 31, 2009 10:46 am por Geremix

» Rechazan proyecto de “Salón de la Fama del Animé”
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptySáb Oct 24, 2009 6:15 pm por Naruto_Uzumaky

» Publican encuesta sobre los mejores mangas de pelea
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptySáb Oct 24, 2009 6:11 pm por Naruto_Uzumaky

» Animé de Shin-chan continuará en Japón
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! EmptySáb Oct 24, 2009 6:08 pm por Naruto_Uzumaky

Registrate!
Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Lean esto sobre Quake 5!!!!!!!

+3
Design-War
uchiha_geo
Dark_Phoenix
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Sáb Jun 21, 2008 2:35 pm

Dark_Phoenix

Dark_Phoenix
administrador
administrador

Quake 5 se rumora en el underground para salir entre 2008 y 2009 Id software y raven no dicen nada al respecto como es de costumbre ya que ellos les encanta tener a los fans y a los medios en la expectativa, pero Quake 5 parece desarrollarse partiendo del punto en que acaba Quake 4 siendo nuevamente el medio humano y medio strogg Mathew Kane; la historia es muy innovadora se dice que después del nuevo misterioso asignamiento de Kane este es mandado en una máquina del tiempo que los humanos descubrieron hace tiempo pero que no pueden usar ya que solo estructura strogg puede soportar el viaje a través del tiempo y como Mathew Kane es parte strogg es mandado tiempo atras cuando los strogg son creados por una raza muy superiror llamados los elders (mayores refiriendose a edad) esta raza crea a los strogg con restos de otras razas alienigenas y asi les enseñan a como sobrevivir, despues de un tiempo los elders desaparecen y los strogg empiezan a buscar mas refaciones biologicas hasta encontrar a sus favoritos: los humanos y empezar la guerra hasta donde hoy conocemos. La tarea de Mathew Kane es eliminar al problema de raíz para que la guerra nunca haya sucedido pero lo que no sabe es que en ese tiempo atras se encontrara con un reto superior a un simple strogg o a un makron. Esto es todo lo que se sabe de quake 5 junto con el año tentativo al lanzamiento pero se promete ser un juego revolucionario ya que el Quake 4 fue bueno pero dejo algunas cosas que desear.
….¿Ustedes que opinan?¿Sera Cierto?¿Si?¿No?….

Por mi parte yo espero que si ya que la 4º parte de la saga me dejo con muchas ganas de ver mas.

Fuente: gamers.com.mx

Opinen sobre este tema



Última edición por Kakashi el Lun Jun 23, 2008 1:13 pm, editado 2 veces (Razón : edite el enunciado por falta de ortografias)

http://www.thedarkestnight.activoforo.com

2Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Sáb Jun 21, 2008 3:36 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
web master
web master

pero que buena informacion
yo jugaba quake 2 jiji un poquito viejo
ojala les quede super bueno el quake 5 vamos a estar esperandolo

siga asi con sus grandes aportes
Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! 180376 Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! 419603

https://designanime.activoforo.com

3Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Sáb Jun 21, 2008 6:05 pm

Design-War

Design-War
humano
humano

Yo Jugaba Quake2 en PlayStation

http://narutoanime.activoforo.com/index.htm

4Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Dom Jun 22, 2008 2:47 am

Yondaime

Yondaime
SUPER SAIYAJIN
SUPER SAIYAJIN

yo llegue hasta el quake III en pc xD


del 4 ni idea

menos del 5


pero muy buenos argumentos tiene para continuar la saga

tendremos que esperar como es de costumbre en casi todo jejeje


saludos Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! 160111

http://www.designanime.activoforo.com

5Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Lun Jun 23, 2008 1:12 pm

Hatake-Kakashi

Hatake-Kakashi
SUPER SAIYAJIN
SUPER SAIYAJIN

me gustaba el quake 2 en pc aaaaaños atras jajaja

6Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Jue Jul 03, 2008 9:51 am

nemesis_xl

nemesis_xl
humano
humano

Xd Shocked

7Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Jue Jul 03, 2008 9:54 am

nemesis_xl

nemesis_xl
humano
humano

Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! 0102jd12


ola wea sexy

8Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Jue Jul 03, 2008 1:20 pm

Hatake-Kakashi

Hatake-Kakashi
SUPER SAIYAJIN
SUPER SAIYAJIN

nemesis_xl escribió:Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! 0102jd12


ola wea sexy

oye maureira presentate!! Very Happy

9Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Lun Jul 28, 2008 8:28 pm

Uzumaki16

Uzumaki16
CHUUNIN
CHUUNIN

ojala q sea cierto .xD
yo llegue al quake 3 saltandome el I y el II xD
wena info xD saluos

10Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Empty Re: Lean esto sobre Quake 5!!!!!!! Mar Ago 12, 2008 11:23 pm

Dark_Phoenix

Dark_Phoenix
administrador
administrador

Todos jugaron el 3 pero
el 3 no tiene nada qe ver con la Sag
Quake las Unicas como por asi decirles "originales"
son el Quake 2 y el Quake 4 se supone qe Quake 4
tienen qe legar al Nexo Donde a los un millon Strogg le dan las ordenes
y los humanos tal simples intentaron llevar una bomba (4 Convoys Muerte, Hambre, Peste, Guerra y Kane va en Muerte) pero al no saber qe la fuerza Strogg era mayor
Kane Fue atrapado por Macrom(Ellos pensando qe estaba Muerto) al despertar kane se encontro en una Camilla y uno puede ver en su PC como le instalan las partes Stroggs,
al Final Tus aliados te rescatan mientras tu les agradeces ellos te sienten repulsivo
Tu Mision habia fallado, tenian qe reunirse denuevo, los Convoys Muerte, Guerra ,peste
y hambre fueron destruidos. Tu Nueva Mision con el Peloton Rino(Donde esta Kane)tenia qe ir al Nucleo del nexo al tu llegar a la mitad del camino te encuentras con el Teniente Voss convertido en un Strogg Extremadamente feo lamentablemente lo asesinas U.u
al llegar al Nucleo te Encuentras Con Macrom al Destruirlo se revive pero de una forma aun mas destructiva al matarlo denuevo aparece la "columna Vertebral del Nexo" (En Realidad el Nucle es realmente una columna vertebral con un Cerebro Gigante Shocked )Mientras lo Destruyes aparecen innumerables Strogs tu al final destruyes el Cerebro te felicitan
te llevan a la nave madre y asiendo una gran celebracion llega el Sargento
y te dice "Kane... Tienes una Nueva Mision" Y Termina U.u MUXO SUSPENSO!!!

Mi aporte porqe yo lo juego U.u Mu Bueno y Recomendado study

http://www.thedarkestnight.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.