Devil May Cry 3: Dante’s Awakening fue lanzado en Marzo de 2005 para PS2, la nueva y tercera entrega ya de la saga protagonizada por Dante, medio humano y medio demonio, el hijo de Sparda un legendario guerrero, retrocedía en el tiempo hasta presentarnos un Dante rejuvenecido, anterior a la historia de sus dos entregas pasadas, y así desvelarnos algo más de la historia de dicho personaje. Se añadían de paso personajes y enemigos nuevos, armas nuevas, nuevas habilidades… además de un mejor control más rápido e intuitivo, las renovaciones gráficas pertinentes y dispuesto a devolver a la saga DMC hasta lo más alto.
Bien, en esta ocasión para los usuarios de PC que disfrutarán por primera vez de las aventuras de Dante en sus ordenadores gracias a Ubisoft y su sello CodeGame, la conversión será tomada desde la última versión del título. Una edición especial titulada Devil May Cry 3: Special Edition aparecida hace unos meses y que incluía como principal novedad la posibilidad de vivir la aventura de Vergel, el hermano gemelo de Dante, como otro personaje jugable más en el juego.
Dante es un investigador privado encargado de resolver asuntos de carácter paranormal. De aspecto chulesco y a ritmo de las melodías más cañeras tendrá que acabar con un buen puñado de demonios para salvar al mundo. En esta tercera entrega descubrimos un nuevo personaje, Vergil, con el que Dante experimentará una gran rivalidad, el destino de ambos está marcado y en esta precuela nos ayudará a descubrir grandes cosas del pasado de nuestro protagonista.
Requisitos minimos:
SO: Windows® 2000/XP
CPU: 1 GHz Pentium® III o AMD Athlon™ (o superior)
RAM: 256 MB
Tarjeta de video: 128 MB DirectX® 9.0c-compliant AGP o PCI Express (256 o superior para graficas de alto detalle)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
DirectX Version: DirectX 9.0c
Disco duro: 1.2 GB minimo
*Tarjetas compatibles
NVIDIA® GeForce™ FX/6/7
ATI® Radeon® 9200-9800/X .
Links