Últimos temas
» Ritmo Total "Drum line" [DVD FULL] [Mega & Rapid]
Miér Feb 18, 2015 4:05 pm por rofinho

» Golden Boy [Dual Audio Jap-Esp;Sub Esp] [6/6] [MKV]
Dom Nov 16, 2014 8:56 pm por djnick21

» Golpe Bajo, el juego final DVD (The Longest Yard)
Lun Jun 30, 2014 9:51 pm por linker_jose

» Peliculas Dragon Ball [4/4] (Lat-Jap) (DVD-Rip)
Jue Mar 22, 2012 5:45 pm por darito

» me presento
Jue Dic 10, 2009 2:57 am por Gabriel_Uchiha

» Nuevo Hokague en Konoha
Jue Dic 10, 2009 2:47 am por Gabriel_Uchiha

» Wuenas~wenas
Sáb Oct 31, 2009 10:46 am por Geremix

» Rechazan proyecto de “Salón de la Fama del Animé”
Sáb Oct 24, 2009 6:15 pm por Naruto_Uzumaky

» Publican encuesta sobre los mejores mangas de pelea
Sáb Oct 24, 2009 6:11 pm por Naruto_Uzumaky

» Animé de Shin-chan continuará en Japón
Sáb Oct 24, 2009 6:08 pm por Naruto_Uzumaky

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Se acerca la muerte de Asuma Sarutobi en el anime

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uchiha-Madara

avatar
administrador
administrador
Asuma Sarutobi



Graduación en la Academia: 9 años
Chunnin: 12 años
Registro Ninja: 010829
Cumpleaños: 18 de Octubre (Libra)
Edad: 28
Altura: 190'8 cm Peso: 81'6 kg
Grupo sanguíneo: 0
Personalidad: Despreocupado, directo.
Le gusta comer: Salchichas, boniato.
No le gusta comer: Espárragos.
Oponente deseado: Shikamaru (Shougi)
Le gusta decir: Ahora no!
Hobbies: Shougi

Estadísticas (sobre 5):

Ninjutsu: 4
Taijutsu: 4
Genjutsu: 3'5
Inteligencia: 4'5
Poder: 4
Velocidad: 4'5
Resistencia: 3'5
Sellos: 3'5

Asuma es descendiente de una familia de grandes ninjas,es hijo del tercer Hokage y tío de Konohamaru, y no su padre como se especulaba en un principio.
Los rasgos más significativos de este personaje son su espesa barba y su siempre presente cigarrillo. Como líder, tiende a preocuparse por cualquier cosa que pueda sucederles a sus estudiantes.
A la edad de 9 años se graduó en la Academia Ninja, y a los 12 pasó el examen de Chuunin.
Es el sensei del grupo 10 formado por Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Es una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbra jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que aprecia especialmente.






La naturaleza de su chakra es viento, que emplea añadiéndolo a un par de cuchillas especiales, convirtiéndolas en unas armas capaces de cortar cualquier cosa. También tiene cierta afinidad con la naturaleza “fuego”, con la que realiza algún jutsu. Maneja estas dos armas que son similares a puños americanos con gran maestría. Naruto comparte con él la misma naturaleza de chakra, es por ello que le pidió consejo cuando se estaba entrenando, en la segunda parte de la historia.
Era uno de los doce guardianes del señor feudal del País del Fuego, como el monje Chiriku, al que respetaba y admiraba profundamente.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/MadaraZonaAnime

Uchiha-Madara

avatar
administrador
administrador
continuacion......

Luchó contra Kisame Hoshigaki cuando llegó a Konoha junto a Itachi Uchiha.

Normalmente sereno, Sarutobi Asuma emana una impresión de calma, pero cuando su aldea está siendo atacada y la situación surge, se enfrenta a la amenaza con un vigor insuperable, y las características de Asuma son mostradas. A primera vista parece un luchador de potencia, pero es versátil, trabajando las técnicas que ha visto con sus ojos. En su lucha contra Kisame, presionó a su oponente con su poder, sin retroceder un paso; enfrentándose a los elaborados jutsus de Kisame.

En la segunda parte, junto a Shikamaru y dos chunin más, luchó contra Hidan y Kakuzu. En la lucha, quedó gravemente herido al ser alcanzado por la maldición de Hidan. Shikamaru consiguió salvarle sacando a su enemigo del círculo que usa en su técnica. Sin embargo, y gracias a la intervención en la pelea del otro miembro de Akatsuki Kazuzu, más tarde consiguió regresar a él y terminar su ceremonia, con la cual dio muerte a Asuma.

Estando agonizante, regaló sus últimas palabras a sus discípulos.

- Ino Yamanaka: le pide que cuide de Chōji y Shikamaru para que no hagan locuras, y que no se dejara vencer por Sakura en el ninjutsu, ni mucho menos en el amor.
- Chōji Akimichi: le dice que deberia ser fuerte, seguir siendo amigo de Shikamaru y hacer un poco de dieta, a lo cual le contesta que quizás era pedir demasiado (refiriéndose a la dieta).
- Shikamaru Nara: le pide que nunca se rinda que sería uno de los mejores ninjas y podria llegar a ser hokage pero que a lo mejor para un quejumbroso como él sería un rollo. Finalmente le recordó que si él fuera una ficha de shōgi, seria el caballero y que el rey, que tanto misterio le daba en cada partida y decía de algo que debía proteger a toda costa eran los jóvenes ninjas que en el futuro les protegerían.
Para vengar su muerte, Shikamaru se juró a sí mismo que acabaría con el aparentemente inmortal Hidan, como finalmente hace al enterrarle vivo, pero desmembrado, bajo muchas toneladas de piedras.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/MadaraZonaAnime

Uchiha-Madara

avatar
administrador
administrador
ultima parte.... Smile

En la serie había motivos para sospechar de una relación con Kurenai Yūhi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de esas ocasiones, Kakashi Hatake les preguntó si era una cita, a lo que ella se sonrojó. En un flashback, Asuma es mostrado comprando flores en la tienda del clan Yamanaka, y rechaza decir para quién son. En cualquier caso, Ino le pide que de recuerdos a Kurenai de su parte, lo que indica que la posibilidad de una relación era bien conocida por la gente. La verdad de la relación se revela poco después, cuando Kurenai y Shikamaru están ante su tumba, y ella muestra estar embarazada de Asuma.

JUTSUS MOSTRADOS:
-Katon: Haisekisho (Elemento fuego: Polvareda de cenizas): El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.

-Hien: Esta técnica extiende el flujo de chakra del puñal americano de Asuma dandole una apariencia como de espada.

-Raigou Senjusatsu:"Regalo de los dioses":Una música invoca y envuelve al usuario con el espíritu de Amida. El espíritu parece tranquilo y pacífico. El espíritu se transforma en un “ente” demoníaco y entonces se produce un ataque que consiste en asestar un gran número de puñetazos a una gran velocidad que son casi imposibles de bloquear. Esta técnica pertenece a Chiriku y sólo es empleada por Asuma en el Anime en su batalla contra Hidan.

saludos!!!

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/MadaraZonaAnime

Hidan

avatar
JOUNNIN
JOUNNIN
me dio mucha lsatima esa parte xD! pero muchas gracias por la info madara Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.