Últimos temas
» Ritmo Total "Drum line" [DVD FULL] [Mega & Rapid]
Miér Feb 18, 2015 4:05 pm por rofinho

» Golden Boy [Dual Audio Jap-Esp;Sub Esp] [6/6] [MKV]
Dom Nov 16, 2014 8:56 pm por djnick21

» Golpe Bajo, el juego final DVD (The Longest Yard)
Lun Jun 30, 2014 9:51 pm por linker_jose

» Peliculas Dragon Ball [4/4] (Lat-Jap) (DVD-Rip)
Jue Mar 22, 2012 5:45 pm por darito

» me presento
Jue Dic 10, 2009 2:57 am por Gabriel_Uchiha

» Nuevo Hokague en Konoha
Jue Dic 10, 2009 2:47 am por Gabriel_Uchiha

» Wuenas~wenas
Sáb Oct 31, 2009 10:46 am por Geremix

» Rechazan proyecto de “Salón de la Fama del Animé”
Sáb Oct 24, 2009 6:15 pm por Naruto_Uzumaky

» Publican encuesta sobre los mejores mangas de pelea
Sáb Oct 24, 2009 6:11 pm por Naruto_Uzumaky

» Animé de Shin-chan continuará en Japón
Sáb Oct 24, 2009 6:08 pm por Naruto_Uzumaky

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Especial Dragon Ball GT: 100 años después

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Especial Dragon Ball GT: 100 años después el Lun Jul 28, 2008 1:20 am

leonciokof

avatar
JOUNNIN
JOUNNIN


Gokū Gaiden! Yūki no akashi wa Sì Xīngqiú, ¡Historia extra de Gokū! La prueba de valentía es la Sì Xīngqiú, también conocida como Dragon Ball GT: 100 años después, es un episodio especial de Televisión del anime Dragon Ball GT, fue estrenado entre los episodios 40 y 41, el 26 de marzo del 1997.

Titulo: Dragon Ball GT: 100 años después
Calidad: DVD-Rip (XviD)
Resolución: 576 x 432
Audio: Trial Audio (Lat-Jap-Ing)
Tamaño: 688 MB
Servidor: Megaupload - Rapidshare

Argumento

Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Gokū Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Gokū Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Gokū Jr. decide ir a buscar las Dragon Balls de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure, y así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Gokū, de camino se encuentra con Puck, quien decide acompañarlo.

Llegando al monte Paoz son atacados por una jauría de lobos, y cuando Puck esta a punto de ser comido es salvado por una joven, quien los lleva a casa y les da de cenar. Esta joven resulta ser una Yōkai llamada Mamba que quiere comérselos. Después de escapar llegan corriendo hasta un puente de hamaca, Puck logra pasar sin mucha dificultad pero cuando Gokū Jr. esta en el medio del puente este se comienza a romper, Puck intenta ayudarle a Gokū Jr. pero cae al acantilado, mientras que Gokū Jr, cae en una saliente de la ladera. Gokū Jr. sigue su camino hasta que se encuntra con Getto, quien esta intentando comerse un osezno, pero Gokū Jr se defiende y lo vence gracias a sus poder oculto. A punto de llegar a casa de su tatarabuelo, Gokū Jr. es atacado de nuevo por el grupo de Yōkai, pero logra vencerlos gracias a que su enojo lo convierte en Super Saiyajin.

Cuando logra llegar a la cabaña encuentra la Sì Xīngqiú de 4 estrellas, la cual llevaba Gokū cuando era niño, luego de encontrarla salió de la casa y trató de invocar a Shenlong para que le concediese un deseo, pero no aparecía Shenlong, después de que el tataranieto de Gokū se decepcionase por completo y estando a punto de marcharse, apareció Gokū, el cual le explicó que para que Shenlong apareciera debía reunir las 7 Dragon Balls. Después de haberle explicado esto, su tataranieto le prometió entrenar para ser un gran guerrero como lo era Gokū. Justo después Pan, junto con su desaparecido amigo, Puck llega en un helicóptero para rescatar a su nieto y antes de que Gokū Jr. le pudiera dar las gracias, Gokū desaparece.


Enlaces

Debes estar registrado para ver este enlace

Ver perfil de usuario http://ubuntuparatodos.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.